Wednesday, February 14, 2018

Río Li

Comencé este blog en febrero de 2005, el mismo año en que mi hijo obtuvo su diploma para poder estudiar en la universidad. Le preguntamos a qué país quería ir, con nosotros, sus padres y su hermana, y dijo China. Así que en el verano de 2005 estábamos en China, y Mongolia. Aafke hizo el dibujo de arriba al lado del Río Li, en el sur de China.

Escribí algo sobre nuestro viaje a China y Mongolia en este blog? No me acuerdo, sólo recuerdo que una vez publiqué una foto de mi hijo y mí en un paisaje desolado (normal) de Mongolia. No hay método para buscar fotos en el blog.

2 Comments:

Blogger andandos said...

Creo que recuerdo la foto de Mongolia, por el paisaje desolado que nombras. Supongo que allí hay otros paisajes también, pero el desolado es el que ha quedado en mi cabeza.

Un abrazo

12:39 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, creo que tienes buena memoria para imágenes. La imagen está en el vídeo que te envié.

Un abrazo

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home