Sunday, November 12, 2017

Quiero agradecer...

Tengo seis blogs y cada uno cumple un papel. Este es el único blog en que escribo y publico para mantener un diálogo con mis lectores. Ese diálogo es importante para mí.

Mis lectores saben que tengo un blog relacionado con mi trabajo como director de FONDAD (Foro sobre deuda y desarrollo), "Thoughts" (Pensamientos), que me ayuda a dialogar con personas de la red de FONDAD. Publico en Thoughts mis propias ideas político económicas y artículos de otros. A veces hago resúmenes de lo que la gente de la red de FONDAD dice.

Pienso, leo y escribo en estos dos blogs en varios idiomas. Pienso y escribo sobre mis emociones en Tutto è possibile en castellano y, raras veces, en italiano. Pienso y escribo en Thoughts en inglés, castellano y francés. Leo sobre política y economía en inglés, francés, castellano, alemán, neerlandés, italiano, portugués y, raras veces, en catalán.

Sobre los otros cuatro blogs diré algo en una próxima entrada.

Quiero agradecer a mis lectores comentaristas de este blog por su interés en mantener un diálogo conmigo, no sólo dentro del blog sino también por "carta", o sea por correo electrónico. Trato de contestar a cada comentario, pero a veces lo olvido...

4 Comments:

Blogger andandos said...

Hacemos lo que podemos, creo que todos.

Un abrazo

6:44 AM  
Blogger NáN said...

El agradecido por recibir información que me interesa soy yo.

9:08 AM  
Blogger giovanni said...

Hacemos bastante, creo, José Luis.

Un abrazo

7:32 PM  
Blogger giovanni said...

En el intercambio nos estimulamos (we stimulate each other).

7:34 PM  

Post a Comment

<< Home