Thursday, November 16, 2017

Canto para mi nieta


9 Comments:

Blogger Jesús Miramón said...

¡Qué maravilla, Jan! Ha de ser una experiencia increíble. Y cómo ella pone toda su atención. Felicidades, abuelito, y un abrazo enorme.

2:41 PM  
Blogger giovanni said...

Es más que un encanto, Jesús. Es muchas cosas a la vez (y no tanto la vida nueva contra la vejez, porque me siento joven en su presencia, me siento como el padre que era de su madre). Esa atención tuvo ella desde el primer momento en que la vi. La tiene siempre y llama la atención de las personas que la ven.

Un abrazo grande

8:21 PM  
Blogger Elvira said...

¡Me encanta! Me temo que a mí no me van a hacer abuela...

Un beso a los dos (y a tu nieta, claro!)

11:25 AM  
Blogger giovanni said...

Gracias Elvira. Es un encanto poder tocar y cantar para ella!

Un beso

12:58 AM  
Blogger andandos said...

Bueno, me encanta también y supongo que yo sí seré abuelo en los próximos años, y espero vivir para verlo.

Un abrazo

12:43 AM  
Blogger giovanni said...

Vas a tocar piano para el(la)?

Un abrazo

2:46 AM  
Blogger andandos said...

Si vivo, sí, sin ninguna duda.

Un abrazo

7:15 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, y cantar?

Un abrazo

4:34 AM  
Blogger andandos said...

Además de tocar el piano también cantaré, sí, pero peor. No importa tanto hacerlo bien como hacerlo.

Un abrazo

12:54 AM  

Post a Comment

<< Home