Saturday, March 23, 2013

Milagrito - Wondertje

No solo un post escondido o un vídeo escondido, sino un blog entero escondido, visto por ninguno (para mantener el sonido, o por "nadie", para cambiar el sonido), es mi blog "wondertje" - milagrito.

Hace un par de días rompí el silencio del blog (y del holandés en mi vida bloguera) y lo abrí para escribir un post sobre Dijsselbloem (quien sabe quien es?) y la crisis de Chipre y de la Democracia. Escribí, por primera vez, en uno de mis tres blogs un post sobre ese tema en holandés en vez de inglés o castellano.

Después lo transformé en un post en inglés que, según Hellas Frappe es un "must read" (un post que se debe leer). Si alguien quiere leerlo recomiendo hacerlo en mi otro sitio, "Thoughts", porque en el sitio de Hellas Frappe no sale la última versión.

A mis lectores holandeses de "wondertje" les gustó ese título, "milagrito", por ser liviano y optimista.

Quizás abriré en "milagrito" parte de un post mantenido privado, en que he colgado algunas fotos bonitas de Aafke (de joven). Una de esas fotos está arriba.

Tengo la intención, el propósito, de volver a escribir un post en holandés no escondido en Milagrito. Claro, seguiré a escribir entradas escondidas o mejor dicho escritos privados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home