Thursday, December 04, 2008

Episodios

Una amiga me pidió de mostrarle una foto parecida a la del post del 13 de noviembre 2008 pero actualizada. No sé por qué, o lo sé un poquito, pero su sugerencia de hacer exactamente la misma foto no me atrae.

Durante varios años "regalé" en el cumple de mi compañera un cuaderno que cuenta nuestra relación en el correr del tiempo. Cada año había un nuevo episodio, contado por mí en el estilo de los post en este blog. Tal vez sea como Bel me dijo una vez: mi estilo no ha cambiado mucho desde los siete años cuando escribí y publiqué (1 ejemplar) mi primer libro (ve el post del 17 de mayo 2008).

Las dos fotos arriba vienen del cuaderno de cumple de Aafke. Fueron tomadas en un verano del año 1979 cuando andábamos en bici en Francia (la Provence).

12 Comments:

Blogger alba said...

Adentrarse en este espacio, donde todo es posible, trae consigo siempre un viaje, cada vez distinto, a un ayer más o menos lejano que siempre me deja reflexiva. Y eso me gusta. Me gustan esas fotos que nos enseñas siempre y la sencillez con que nos cuentas, con tanto cariño, breves episodios de tu pasado y tu presente.

Dulces besitos.

6:12 AM  
Blogger Ada (sin h) said...

:)

No
es la iglesia Luterana del centro de Valdivia

8:51 AM  
Blogger Waiting for Godot said...

Las fotos me han gustado mucho, me sentí allí. Un beso

12:44 PM  
Blogger giovanni said...

(media)Luna, sabes que incluso en un día normal y corriente, un solo día, puedas hacer viajes distintos... Estoy seguro que lo sabes por lo refinado en sentimientos de tu blog. Lo cotidiano alberga tantas cosas.

Besos

12:46 AM  
Blogger giovanni said...

Ada, entonces casi equivale a una iglesia en Alemania y dado que Holanda es casi una provincia de Alemania, algo holandesa también hay. Hablas alemán?

12:47 AM  
Blogger giovanni said...

Waiting for Godot, has estado alguna vez en la Provence? No está muy lejos de España... Une bise

12:49 AM  
Blogger Olvido said...

Quizá sea bueno mantener aquella inocencia a la hora de escribir ...
por cierto acaso teníais miedo a los vampiros?
Buen día

1:02 AM  
Blogger Luna said...

Olvido, apúntate un 10. Iba a preguntar algo parecido.
(risas)

Saludos

2:01 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido, aquella inocencia sirve a vecs a la hora de escribir, no siempre.
Gracias por contarme sobre las creencias sobre los ajos.
Buen día

9:27 PM  
Blogger giovanni said...

Luna, siempre llegas tarde (risas).

Besos

9:29 PM  
Blogger Luna said...

El que más tarde llega es Bernardo.
(risas)

5:47 AM  
Blogger M. said...

Pues a mi me intriga saber porque sabes solo "un poquito" el por que no quieres volver a hacer la foto.

2:05 PM  

Post a Comment

<< Home