Wednesday, November 12, 2008

Siete

Una pequeña explicación. Perdí a mi padre cuando tenía siete. Me enamoré locamente de una muchacha argentina a los catorce. Me casé con Aafke a los veintiuno.

Lo que pasó después a los 28, 35, 42, 49, 56 es lo que está en esa novela corta que es más bien un escrito para mi mismo.

Ahora entienden mejor? (Uso el uds, porque lo de vosotros no me sale.)

La foto fue tomada el día de la boda. Saludamos a los que salen. Creo que era un poco cansado (y ya me sentía casado más que un año antes por el vivir juntos). En el medio está mi hermana griega, la jovencita.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El 7 siempre lo he sentido un número muy importante para mi,nací un día 7 pero mas no puedo decir, no puedo relacionarlo con otras cosas importantes de mi vida. BL

10:38 PM  
Blogger fiorella said...

Cuando tenìa 21 como vos ya tenìa un hijo de dos años.Hay algo de simple que me gusta en esa foto. Me casè solo por civil,mero tràmite donde se conforma una sociedad conyugal,como una empresa donde se pone un capital. El funcionario oficia en nombre del estado una ceremonia curiosa.Laica pero con mensaje judeocristiano de màs o menos 2 minutos de duraciòn. Normalmente dura menos que eso. Eramos tan jòvenes que le diò pena,jajajajja y lo estirò un poco.Un beso

3:21 PM  
Blogger giovanni said...

BL, digamos que el 7 viene después del 5 (jaja) y que 7 más 5 da 12. A mí me atrae el 12, también por razones obvias. Piensa a la música flamenca, a la docena de huevos en "een doosje eieren" (una cajita de huevos como tú sabes y M. también... abrimos un epacio para los holandéshablantes...), a los meses del año, las horas del día... JJ

10:04 PM  
Blogger giovanni said...

Fiorella, a los 19, no, a los 20 temía que mi cra estaba embarazada y veo todavía la calle donde hablábamos sobre qué hacer... Pero no, pasaron muchos años después, primero la pildora que reemplazó el salir de la iglesia como lo llaman o llamaban en Holanda y después... Bueno, por fin llegaron los niños y yo el más feliz del mundo!

Pero tú, amiga, en pocas palabras cuenta toda una historia, también tan de simple...

Un beso

10:08 PM  
Blogger Luna said...

Pues yo nací un día 6 del mes 8 en un anoche de luna llena....no lo recuerdo, pero debió muy bonito nacer tal día y tal mes..
Saludos

2:18 PM  

Post a Comment

<< Home