Friday, May 25, 2007

Piedras

El tiempo pasa rápido. (Me refiero a la fecha en el dibujo.)
Los tópicos suelen ser ciertos.
Palabras nuevas casi no hay. Sentencias nuevas... sí, pero parecen bastante a las viejas. ¿Relatos nuevos? Sí, ¡por supuesto!
Mis últimos post parecen ser piedras en un río poco profundo en que estoy soltando de una piedra a la otra sin saber donde llegar.
Ya es hace más de un año que estuve con mi mujer en Sevilla, visitando nuestra hija. (Creía que era necesario explicar la primera frase.)
Tengo una mente muy ordenada y un poco caótica (otra explicación innecesaria).
Ser lúcido cansa.
Pero me gusta esa palabra "perspicaz" que usa Illa en su post del 20 de mayo.
Me he divertido con el debate entre Juan Cosaco y Cecilia B. en el Gato en el balcón de Pau. El tema es sumamente importante.
Pulir las frases lleva muchas veces a botarlas, nel caso mio. Ahora no, pero mejor paro y busco otra piedra para pisar.
El río es ancho y piedras hay muchas.
Disculpa por haberle aburrido, si es que haya llegado hasta aquí.

2 Comments:

Blogger Dátil said...

He llegado. Y no. No me he aburrido.

Está usted activo. Y esa me gusta.

Un beso.

5:14 AM  
Blogger Mariposa Azul said...

Giovanni, yo tampoco me he aburrido.... que bueno que va avanzando bien tu novela.
Hasta pronto

6:22 AM  

Post a Comment

<< Home