Monday, April 10, 2006

Algo que se esconde (3)

La figurita en el fondo soy yo, poco antes de hundirme, en éxtasis por la luz, la virginidad del hielo, el parar del tiempo. Fue la felicidad completa, la armonía natural, la unidad total.

Illa me preguntó en su comentario al post anterior si ya hubiera descubierto algo del escondido en mí. No sé... Creo que hay un corriente subconsciente que no puedo o no quiero detectar... mientras sigo escribiendo partes nuevas de una novela que quisiera terminar.

Las tres fotos reflejan un mundo que conozco, que es mío y que sin embargo es más fuerte que yo.

1 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Hay sitios donde la comunión de la persona con el entorno es total. Cada persona tiene ese sitio, a veces en la realidad, otras en la imaginación. Me alegra saber, que tu tienes tu rincón donde sientes que la vida es más fuerte que tú. Me ocurre lo mismo en un rincón de Granada. Me siento pequeña, protegida por el entorno y sobre todo me siento jovencita, otra vez

3:56 AM  

Post a Comment

<< Home